lunes. 04.07.2022

Dani Llamas presenta su nuevo disco "A Fuego"

De este nuevo trabajo hemos conocido hasta el momento grandes adelantos como "Ya no siento los golpes", unas seguiriyas en las que contaba con el acertado featuring de The New Raemon o "La ley".

Daniel Llamas: Foto: Archivo Wild Punk Records.
Daniel Llamas: Foto: Archivo Wild Punk Records.

Tenemos puesto el cronómetro en cuenta atrás porque ya queda muy poco para recibir "A fuego", el nuevo trabajo de Dani Llamas, que llegará a nuestras manos (y a nuestros oídos) el próximo viernes. Hasta entonces, la mejor manera de avivar las ascuas pasa por acceder a su pre-save que, desde hoy, está disponible en plataformas digitales. Así, cuando llegue el momento solo tendrás que prepararte para disfrutar de temazos como "Ya no siento los golpes" , esas seguiriyas en colaboración con The New Raemon que supusieron el primer avance, "La ley" con Sebastián Orellana o "Entre la maleza", a las que acompañan otro buen puñado de canciones aún inéditas que, a buen seguro, van a sorprenderte.

Acompáñanos en esta antesala del estreno del sexto LP del jerezano, editado por Wild Punk Records, y que podremos degustar al completo, como decíamos, este viernes 20 de mayo.

Ha ido caldeando el ambiente a base de varias entregas más que apetitosas. Cortes escogidos con mimo que nos han permitido atisbar parte de uno de los discos más esperados de este año, que se revelará el próximo viernes 20 de mayo. Hablamos, cómo no, de Dani Llamas y su "A fuego", ese avezado trabajo en el que el artista jerezano remueve con ahínco las raíces andaluzas que lo alimentan, barnizándolas con ese bendito espíritu rock que siempre lo ha caracterizado. Y ahora puedes asegurarte un asiento en primera fila para tan esperado estreno, accediendo al pre-save del disco en plataformas digitales.

Recuerda que de él hemos conocido hasta el momento grandes adelantos como "Ya no siento los golpes", unas seguiriyas en las que contaba con el acertado featuring de The New Raemon "La ley", segundo aperitivo donde las sevillanas ejercían de hilo conductor y en las que Sebastián Orellana - también conocido como Dios Perro- aportaba el acento del otro lado del charco. El más reciente y último anticipo, "Entre la maleza", llegaba en forma de mariana y venía, además, acompañado de un poderoso videoclip dedicado a la fuerza de la clase obrera. Su dirección ha corrido a cargo de Silvia Moreno.

Con semejantes cartas de presentación, no es extraño que ardamos en deseos de recibir este larga duración al completo. En su interior y sumando a las ya mencionadas, un total de doce canciones ambientadas en otros tantos palos del flamenco: rondeñas, polos, bamberas, soleás, tarantos, tangos, bulerías y, como avisábamos, hasta sevillanas, marianas y seguiriyas. Todo eso y mucho más encontraremos en un fabuloso LP forjado, como su propio nombre indica, "A fuego".

Dani Llamas presenta su nuevo disco "A Fuego"
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad