lunes. 04.07.2022

El guitarrista Pablo Alcázar actuará en la Ermita de las Angustias de Nerja

Tendrá lugar este jueves, 26 de mayo, a la ocho y media de la tarde, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Momento de la presentación del Concierto en Nerja. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación del Concierto en Nerja. Foto: Archivo municipal.

El guitarrista nerjeño Pablo Alcázar será el encargado de inaugurar la nueva edición del ciclo de conciertos de la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias, organizado por la Asociación Nerjeña de Acción Cultural (ANAC), con la colaboración de la Concejalía de Cultura. Tendrá lugar el próximo jueves, 26 de mayo, a la ocho y media de la tarde, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

La concejala de Cultura, Gema Laguna, destaca la recuperación de estos conciertos en la Ermita de las Angustias, que se vienen realizando desde el año 2014. “Motivo de satisfacción que nuestra Ermita vuelva a ser escenario de actuaciones musicales tras el parón causado por la pandemia, además, de la mano un gran guitarrista como es Pablo Alcázar. Desde el Ayuntamiento esperamos y deseamos que nuestro vecinos y visitantes disfruten de este primer concierto de la temporada”.

Pablo Alcázar comenzó sus estudios de guitarra a los ocho años en la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja. Continuó su formación en Torre del Mar, Granada y Málaga, donde se graduó con matrícula en el Conservatorio Superior. Ha realizado un gran número de actuaciones como solista a nivel nacional, así como en el extranjero, concretamente Londres o Watford, destacando el sus conciertos en el MIMMA, Museo Jorge Randó, MVVEL, Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, Palacio de Beniel, Trafalgar Square y el Museo Thyssen. 

El guitarrista Pablo Alcázar actuará en la Ermita de las Angustias de Nerja
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad