lunes. 04.07.2022

Silvia Pantoja, Marta Quintero y Nacha La Macha, entre las artistas de la Gala `Rincón por la Diversidad´

Este evento solidario está programado para el domingo 3 de junio en Periana. Las inscripciones tienen un precio de 5 euros y habrá cuatro modalidades: carrera urbana de 6 kilómetros, juvenil, caminata caballista y camina de 3 kilómetros. Los 700 primeros inscritos tendán una camiseta de regalo.

Momento de la presentación de la Gala de la Diversidad en Rincón de la Victoria.
Momento de la presentación de la Gala de la Diversidad en Rincón de la Victoria.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una nueva edición de la Gala `Rincón por la Diversidad´ en colaboración con NADIR AUDIOVISUALES que se celebrará el próximo 25 de junio con motivo del Día del Orgullo LGBTI+.

La plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral acogerá el espectáculo musical con las artistas Silvia Pantoja, Marta Quintero y los transformistas Nacha La Macha, Schayla 007 y Kelly Roller, además de Jorge González, David LaFuente, Alicia Fernández, Jonás Campos, y Álvaro Gómez partir de las 20:30 horas con entrada libre.

La novedad de este año es una mayor presencia de artistas y, a petición del público, más profesionales del mundo del transformismo, bajo un formato show, con espectáculos y sorpresas. Una gala que será el punto de partida de una programación como el `Encuentro de la Felicidad´ los días 26, 27 y 28 de junio con actividades de yoga, teatro, monólogos, etc.

También se celebrará la ceremonia de entrega de reconocimientos que tiene como finalidad reconocer el trabajo de los galardonados a favor de los derechos del colectivo, que este año premiará a Crezco Familias LGTBI+ de Andalucía, entre otras personalidades. 

La gala, que será presentada por los periodistas Luis Algoró y José Araque, pretende convertirse en un referente en materia de igualdad y de bienestar para la ciudadanía de forma anual.

Bajo el lema, Rincón de la Victoria, un lugar `Donde vivir en Libertad´, el Área de Bienestar Social de Rincón de la Victoria presentó en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022, las acciones que se llevarán a cabo este año en el municipio, entre ellas la Gala de Premios `Rincón por la Diversidad´. También,

Rincón de la Victoria se dio a conocer como municipio que ofrece todos los servicios para que las familias LGTBIQ+ tengan un destino perfecto para vivir intensamente las etapas vitales en la que se encuentran.

El municipio viene trabajando en un calendario de actividades encaminadas a fomentar la inclusión del colectivo y la defensa de sus derechos y libertades.

Silvia Pantoja, Marta Quintero y Nacha La Macha, entre las artistas de la Gala `Rincón...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad