viernes 20/5/22
Últimas incorporaciones a Starlite. Foto: Archivo de la organización.
Últimas incorporaciones a Starlite. Foto: Archivo de la organización.

Diego Torres cantante, compositor, autor, músico y actor. Con una sorprendente carrera artística, es conocido por la creación de uno de los hits más cantados por el público, "Color Esperanza". Se presentará en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente
el próximo viernes 12 de agosto.

Carlos Baute, cantautor y productor venezolano y uno de los nombres más populares del pop latino de la actualidad con más de 25 años sobre los escenarios, presentará el próximo lunes 18 de julio en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente su nuevo álbum "De amor y dolor".

Chenoa, caracterizada por sus electrizantes e intensos conciertos es una de las cantantes más brillantes, populares y respetadas del país. La reconocida artista ofrecerá este verano su grandioso espectáculo musical a la audiencia de Starlite Catalana Occidente el lunes 18 de julio.

Café Quijano, el grupo de hermanos leoneses que lleva más de 23 años coronando listas de éxitos con numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional, presentará ante el público de Starlite Catalana Occidente su más reciente disco "Manhattan". Será el próximo domingo 21 de agosto cuando el público podrá disfrutar de sus éxitos.

Starlite publica sus últimas incorporaciones
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad