viernes 20/5/22

Vélez-Málaga celebra la primavera este fin de semana con las actuaciones de Danny Romero, Camin, Juanlu Montoya y un Salón de Ocio

Una amplia programación joven y fresca en la que los días 30 de abril y 1 de mayo, la explanada del Cerro de San Cristóbal acogerá las actuaciones gratuitas de estos famosos artistas junto a Djs como Mike Morato, Sau & Jvni, Emilio González, Fernan y Antonio López y a bandas como Money Makers y Electroduendes, que darán paso el 2 de mayo a la celebración del primer 'Salón del Ocio de Vélez-Málaga' en el Mercado de San Francisco.

 

Cartel del Urban Festival de primavera en Vélez-Málaga. Foto: Archivo municipal.
Cartel del Urban Festival de primavera en Vélez-Málaga. Foto: Archivo municipal.

Vélez-Málaga se prepara para celebrar la primavera por todo lo alto con una programación de actividades joven y fresca que se extenderá desde el 30 de abril al 2 de mayo con diferentes actividades gratuitas y música en directo de la mano de artistas de primer nivel como Danny Romero, Camin y Juanlu Montoya, entre otros, que organiza el Ayuntamiento junto con la Hermandad de Ntra. Sra. de Los Remedios Coronada.

El sábado 30 de abril, la explanada del Cerro de San Cristóbal acogerá el 'Primavera Urban Festival', desde las 17.00 horas y con entrada libre, que contará con las actuaciones principales de Danny Romero y Camín, además de con los Deejays invitados Mike Morato, Sau & Jvni, Emilio González, Fernan y Antonio López.

El domingo 1 de mayo continuarán las actividades en la explanada del Cerro con la 'Fiesta de la Primavera', desde las 21.00 horas y también con acceso gratuito; que contará con la actuación estelar de Juanlu Montoya y su último trabajo 'Con calma', al que acompañarán las bandas locales 'Money Makers' y 'Electroduendes'.

El lunes 2 de mayo, día festivo, la programación se completa con la celebración del primer 'Salón de Ocio de Vélez-Málaga' bajo el lema 'Aquí jugamos todos', que tendrá lugar en el Mercado de San Francisco, de 12.00 a 20.00 horas, y en el que el área municipal de Juventud, junto con 'La máquina imaginaria', pone a disposición de locales y visitantes Satnds temáticos, Escape Room mágico sobre Harry Potter, Retroconsolas y torneos de juegos de mesa como Catán y Carcasonne, entre otras muchas actividades para todas las edades. Las inscripciones a las diferentes actividades podrán realizarse en el mismo salón, por orden de llegada.

Vélez-Málaga celebra la primavera este fin de semana con las actuaciones de Danny...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad