viernes 17/9/21

El 15 de junio se inaugura en el Muelle Uno 'Impresionistas', la exposición inmersiva

‘Impresionistas’, de la productora Art Apart, abrirá sus puertas en el Muelle Uno de Málaga el próximo 15 de junio y estará en la ciudad hasta el 5 de septiembre. Se trata de una exposición inmersiva que mezcla de manera fascinante lo mejor de un movimiento pictórico que cambió el modo de entender el arte con tecnología de última generación.

Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Monet, Pissarro y Toulouse-Lautrec podrán verse en esta innovadora propuesta de una manera totalmente única.

La exposición invita a redescubrir el impresionismo, una corriente rebelde que se opuso a los rígidos estándares estéticos de la época y que encontró su razón de ser en los espacios abiertos, la luz y el color, sin esconder una sola pincelada.

Proyectados en 12 pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de ancho, se apreciarán como nunca la técnica y el genio de los pintores de este movimiento, haciendo así que el público viva una experiencia de inmersión total.

‘Impresionistas’ cuenta con dos salas diferenciadas: en la primera de ellas, los visitantes serán introducidos en el movimiento artístico y sus mayores creadores, siendo en la segunda de las salas, de 940 m2, donde esté dispuesta la exhibición puramente audiovisual.

Art Apart ofrece a grandes y a pequeños una nueva manera de vivir el arte, utilizando tecnologías de última generación para acercar al espectador del siglo XXI al arte impresionista. Lo hace en una espectacular exposición inmersiva a gran escala con pantallas gigantes y sonido envolvente. 

La mayor muestra impresionista de la mano de Art Apart

Art Apart tiene como aliado para la exposición a Front Pictures, empresa internacional pionera en los montajes en 3D en grandes pantallas y que cuenta con casi 20 años de experiencia en la innovación de presentaciones audiovisuales, habiendo recibido numerosos premios internacionales.

Front Pictures ha desarrollado trabajos para Disney, Coca Cola, Eurovisión o BMW, ofreciendo ahora en Málaga una oportunidad perfecta para transmitir la pasión de estos artistas que supieron captar como nadie la luz, en una experiencia de inmersión total capaz de atrapar al espectador ante la realidad de estos creadores que marcaron una época y una manera totalmente diferente de entender el arte.

El 15 de junio se inaugura en el Muelle Uno 'Impresionistas', la exposición inmersiva
Comentarios