sábado. 13.08.2022

La Banda de Música Municipal regresa al Centro Cultural Villa de Nerja

El concierto servirá para homenajear a  José Pedro Almendro, quien ha dirigido brillantemente la Banda de Música de Nerja desde su creación, hace 32 años

Momento de la presentación del concierto en Nerja. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación del concierto en Nerja. Foto: Archivo municipal.

El Centro Cultural Villa de Nerja acogerá esta tarde, a partir de las 20.00 horas, el tradicional concierto de Navidad de la Banda de Música de Nerja, bajo la dirección de David Palomas. La concejala de Cultura, Gema Laguna, lo ha presentado, acompañada por el director de la banda nerjeña.

“Un concierto muy entrañable, más si cabe este año, ya que vamos a homenajear a José Pedro Almendro, quien ha dirigido brillantemente la Banda de Música de Nerja desde su creación, hace 32 años”, ha destacado la concejala, subrayando “un homenaje de parte del Ayuntamiento con el que queremos agradecerle su importante contribución al desarrollo cultural y educativo de varias generaciones de niños y niñas del municipio que han recibido formación musical gracias a su labor”.

Por su parte el director de la Banda de Música de Nerja, David Paloma, ha mostrado su satisfacción por volver a tocar en el Centro Cultural tras el parón provocado por la crisis sanitaria causada por la Covid-19. “Hemos trabajado mucho estos últimos meses para poder ofrecer al público un repertorio musical que estará cargado de sorpresa, con sus tradicionales villancicos, pero también con muchas novedades”.

Ambos han finalizado invitando a los vecinos y visitantes del municipio a este concierto de Navidad. “Esperamos y deseamos que este concierto sea del disfrute y del agrado de todos y de todas”, ha manifestado la concejala.

La Banda de Música Municipal regresa al Centro Cultural Villa de Nerja
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad