martes 26/10/21

El CAC de Vélez-Málaga acoge una exposición del fotógrafo veleño Esteban D'Azúa

La concejala de CulturaCynthia García, acompañada por el autor de la muestra, Esteban D'Azúa, visitaron la exposición 'Un Mundo Nuevo. El límite fotogénico de una pandemia' compuesta por 105 imágenes de personajes, artistas y comerciantes de la Axarquía, que transmiten las historias que hay detrás de cada retratado en estos meses difíciles de pandemia y que podrá visitarse hasta el 31 de octubre.

Visita expo 1
Exposición "Un nuevo mundo" de Esteban D'Azúa

El Centro de Arte Contemporáneo de Vélez-Málaga (CAC), Francisco Hernández acoge la exposición, 'Un Mundo Nuevo. El límite fotogénico de una pandemia', del fotógrafo local Esteban D'Azúa, en la que se muestran 105 imágenes de personas de la Axarquía que reflejan las historias que hay detrás de cada retratado en estos meses de pandemia y que podrá visitarse hasta el próximo 31 de octubre, según explicaron la concejala de Cultura, Cynthia García y el autor de la muestra.

Cynthia García destacó su satisfacción por poder mostrar las fotografías del fotógrafo veleño en las que están retratados comerciantes y artistas, y que próximamente estarán acompañadas de códigos QR con la historia de cada imagen expuesta. La edil quiso "animar a todos los ciudadanos a que visiten esta exposición con la que queríamos rendir homenaje a todas aquellas personas que están pasando momentos difíciles a causa de la pandemia".

Esteban D'Azúa explicó que "el proyecto nace en diciembre del año 2020 cuando paseando por la ciudad veo la tristeza que hay en los comercios y se me ocurre poner mi granito de arena, a través de la fotografía, haciendo retratos a comerciantes y artistas que son los más perjudicados por la pandemia, sobre todo para contar sus pequeñas historias en redes sociales y que han teniendo una gran aceptación y repercusión".

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 31 de octubre, de martes a domingo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de martes a sábado 17.00 a 20.00 horas.

El CAC de Vélez-Málaga acoge una exposición del fotógrafo veleño Esteban D'Azúa
Comentarios