jueves 26/11/20

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga entrega los premios del concurso escolar 'Así lo veo yo'

En la categoría de pintura y escultura, el primer premio ha sido para Juan Carlos Rodríguez Castillo.

La concejala de Cultura, Cynthia García, acompañada del artista, Rafael Heredia, hizo entrega de los premios del concurso escolar 'Así lo veo yo', basado en la exposición del artista local Rafael Heredia en la Sala El Pósito.

En este concurso escolar 'Así lo veo yo, Rafael Heredia ha realizado con los escolares de los distintos centros participantes, visitas guiadas y posteriormente los participantes han llevado a cabo una creación propia, basada en la interpretación y visión particular de las obras del autor.

En la categoría de pintura y escultura, el primer premio ha sido para Juan Carlos Rodríguez Castillo con su obra titulada 'Dos mujeres esperando', el joven es alumno de 2º de bachillerato del I.E.S Reyes Católicos. El segundo premio ha recaído en Carlos Manuel Aguilar Díaz, estudiante de 2º de bachillerato del I.E.S. Reyes Católicos con su obra 'Estaciones'.

En cuanto a la categoría de Poesía ha sido galardonado, con el segundo premio, Daniel Martín Fernández, estudiante del I.E.S. Miraya del Mar. El primer premio de esta categoría ha quedado desierto.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga entrega los premios del concurso escolar 'Así lo veo yo'
Comentarios