miércoles 2/12/20

El Pósito de Vélez-Málaga acoge una exposición del artista Juan Serralvo

En 'Masculino singular' el artista veleño del barrio de La Villa, muestra orgulloso sus orígenes.

La sala El Pósito de Vélez-Málaga acoge una nueva muestra titulada 'Masculino singular', del artista veleño Juan Serralvo. Esta, se compone de 13 obras todas ellas realizadas al óleo en las que refleja el entorno y rincones del emblemático barrio de La Villa y de la Axarquía. La exposición podrá visitarse con entrada libre hasta el próximo 1 de diciembre. Además será protagonista del concurso escolar 'Así lo veo Yo'.

En 'Masculino singular' el artista veleño del barrio de La Villa, muestra orgulloso sus orígenes ya que en gran parte de su obras representa rincones del lugar. Capta con gran maestría la luz y la claridad de la Axarquía y lo demuestra en la forma de mezclar los pigmentos con el óleo. Sus obras transmiten un remanso de paz y belleza del entorno que le rodea desde su perspectiva singular.

García resaltó que "como apuesta por promover el arte y la cultura, se propone el certamen escolar 'Así lo veo yo', una iniciativa de interés para que los alumnos de los centros de Educación Secundaria y Bachillerato del municipio, den rienda suelta a su imaginación y demuestren sus destrezas artísticas".

Juan Serralvo quiso invitar a los ciudadanos a que visiten la muestra en la que podrán encontrar una gran diversidad de imágenes entre las que se incluyen paisajes del puerto de Caleta de Vélez, pájaros, pero sobre todo rincones de su barrio de La Villa, un lugar emblemático del centro histórico de la ciudad.

El Pósito de Vélez-Málaga acoge una exposición del artista Juan Serralvo
Comentarios