miércoles 25/11/20

Francisco Pavón y La Carpa Teatro, socios de honor de la Sociedad Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga

"En un acto emotivo pero también divertido, pudimos disfrutar de las intervenciones de todos los invitados al acto." Han señalado en un comunicado.

En la tarde de ayer, 22 de octubre la SAC, Sociedad Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga,  nombró socios de honor 2020 a D. Francisco Pavón López y La Carpa Teatro.

"En un acto emotivo pero también divertido, pudimos disfrutar de las intervenciones de todos los invitados al acto." Han señalado en un comunicado. "De una forma llena de sensibilidad y generosidad desgranaron la trayectoria vital, personal y profesional de este grupo, que mas que trabajadores de la cultura son una familia que tiene un objetivo común que es la divulgación y el conocimientos de la cultura a través de lo lúdico, combinando en un  cóctel perfecto el divertimento y la investigación para llevar la cultura en todos sus aspectos al gran público".

Desde la SAC afirman estar muy orgullosos de tener entre ellos a La Carpa y que "ya formen parte de este grupo de  los  Socios de Honor, que desde 2004 hasta este año hace el número 17".

Francisco Pavón y La Carpa Teatro, socios de honor de la Sociedad Amigos de la Cultura...
Comentarios