viernes 27/11/20

José Antonio Sánchez lanza su libro "Jugamos como nunca, perdimos como siempre"

Este veleño enamorado del fútbol nos relata una época de la selección española de fútbol con dos mundiales, una eurocopa no jugada y tres entrenadores distintos.

José Antonio Sánchez Vallejo es licenciado en Filología Inglesa y Master en Periodismo Deportivo. Después de muy distintas e intensas experiencias en el mundo del deporte, jefe de prensa en la LEB ORO, delegado internacional Sub16 en el Eurobasket de Lituania 2012, etc. , Sanchez Vallejo nos sorprende ahora con un relato fresco y emotivo de una parte de la historia de la Selección Española de Fútbol. Un fragmento, tan emotivo como convulso, que tuvo en la década de los 90 su máxima expresión. De ahí posiblemente el título elegido para el libro, "Jugamos como nunca perdimos como siempre".

El libro nos acercará hasta tres seleccionadores nacionales: el Balón de Oro Luis Suárez, Vicente Miera y el controvertido Javier Clemente al que Sánchez Vallejo dedica un capítulo aparte. La publicación nos devela también la revolución de jugadores que sufrió el combinado nacional, en especial la producida por la ausencia de la «Quinta del Buitre».

"Jugamos como nunca perdimos como siempre" puede adquirirse ya a través del siguiente enlance. Una  compra más que recomendada para todos los amantes del fútbol y forofos de nuestra selección española. https://editorialcirculorojo.com/jugamos-como-nunca-perdimos-como-siempre/. De obligada lectura para aquellos que vivimos entre sollozos aquella época y para esas otras generaciones que sólo han conocido la época dorada y de triunfos de la selección. Porque como bien reza en la portada del libro, hubo un tiempo en que, "jugábamos como nunca y perdíamos como siempre"

 

José Antonio Sánchez lanza su libro "Jugamos como nunca, perdimos como siempre"
Comentarios