domingo 28/11/21
Manolo Rincón
Manolo Rincón

La gala de los Premios #SiempreFuerte en homenaje a Pablo Ráez que tendrá lugar hoy 25 de marzo a las 13 horas, contará con la participación de Manuel Rincón. Este es un empresario y artista torreño muy apreciado y querido en Málaga. El artista es el propietario de Corporación Rincón, empresa que agrupa a Clínicas Rincón Dental, Policlínicas Salud 101, Rincón Fertilidad y Fundación Rincón.

El torreño no es solo un gran empresario con una reputación más que destacable, además es un reconocido pintor y diseñador de moda. Este siempre ha mostrado en sus exposiciones y multitud de eventos la gran sensibilidad y respeto que siente hacia el arte.

Un viaje a través de sus cuadros

La vertiente por la que se deslizan sus pinceles y pinturas es el expresionismo abstracto, de la misma vertiente que el gran artista Jackson Pollock. Sus trazos, llenos de color, nos hacen emprender un gran viaje en nuestra propia mente. En los recovecos de cada cuadro se encuentran detalles perceptibles en función a nuestra propia visión y percepción.

A lo largo de los años, Manolo Rincón ha demostrado su compromiso con el deporte y una gran empatía y sensibilidad en la relación existente entre el deporte y la salud. Un compromiso que ha sido clave en el crecimiento, entre otros, del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Precisamente, su amiga y presidenta de la citada entidad, Pepa Moreno, es una de las premiadas en la IV edición de los Siempre Fuerte.

Gran expectación

Aún no se conoce la pieza que ha donado para la gala en homenaje a Pablo Ráez. El cuadro está rodeado de un secretismo que hace de él una pieza muy esperada. Algunas fuentes que ya lo han visto aseguran que dejará impresionados a todos los presentes. Este jueves al fin será descubierto.

Manolo Rincón, autor de la obra principal de los premios #SiempreFuerte
Comentarios