viernes 5/3/21

Miguel Franco busca protagonista para su nuevo videoclip

La protagonista deberá tener entre 20 y 28 años y contar con disponibilidad para el próximo 24 de Febrero

Portada disco Miguel Franco
Portada disco Miguel Franco

El cantante del famoso éxito Solo Amigos o Adolescentes comienza el año con nuevos proyectos y buscando protagonista para su nuevo videoclip.

Este single producido de la mano de la Agencia Promotora JD2 SUPERNOVA www.agenciajd2supernova.es y se grabará el miércoles 24 de febrero en la costa axárquica (Málaga), en algunas de las localizaciones más destacadas y bellas de la zona.

Su videoclip en colaboración con Sombra y Luz tiene un total de casi 2 millones visualizaciones en YouTube y lleva más de tres años sonando en las emisoras más destacadas como Radiolé. Asimismo, ha colaborado con artistas como Escoberito, con el que suma casi 50.000 reproducciones en YouTube.

¿Te interesa participar en el casting?

Las chicas que quieran participar en el casting, como protagonista de este prometedor proyecto, deben tener entre 20 y 28 años y contar con disponibilidad para el día del rodaje. 

Si estás interesada en formar parte del próximo éxito de la primavera, solo tienes que enviar tus datos de contacto, edad y una foto reciente al teléfono 696 254 894 o mandar un correo a [email protected].

Miguel Franco busca protagonista para su nuevo videoclip
Comentarios