jueves. 18.08.2022

Nerja acoge el II Salón del Manga y la Cultura Alternativa de la localidad

Los asistentes podrán disfrutar de stands de videojuegos, cosplay, manga, anime y juegos de mesa, además de participar en multitud de actividades pensadas para toda la familia.

Momento de la presentación del evento. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación del evento. Foto: Archivo municipal.

Nerja celebra la segunda edición de “Nerja Go!”, el salón dedicado al manga y la cultura alternativa en el que los asistentes podrán disfrutar de stands de videojuegos, cosplay, manga, anime y juegos de mesa, además de participar en multitud de actividades pensadas para toda la familia.

El concejal de Juventud, Daniel Rivas, ha informado que el evento tendrá lugar el próximo sábado, 2 de julio, en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas, y con un precio de entrada de 3 euros.

Rivas ha detallado que los asistentes podrán disfrutar de más de 30 actividades que se desarrollarán en los diferentes espacios habilitados. “Contaremos con exposiciones, zona comercial, el Artist alley, y un área para charlas y talleres. Además nos visitarán los cosplayer más destacados de la provincia, y en el escenario se realizarán concursos de cosplay, trivial y actuaciones musicales”. 

El concejal ha detallado asimismo que habrá una zona dedicada a videojuegos, con las últimas novedades del sector, donde se realizarán torneos con multitud de premios y se podrá disfrutar de la experiencia de la realidad virtual. 

“Desde la Concejalía de Juventud invitamos a vecinos y visitantes a que disfruten en familia o con amigos de un día repleto de diversión en esta segunda edición del Salón del Manga, los Videojuegos y la Cultura Alternativa de Nerja”, ha concluido. 

Nerja acoge el II Salón del Manga y la Cultura Alternativa de la localidad
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad