viernes 17/9/21

La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja acoge las obras de Álvaro Manén

La muestra tiene como título “Contemporánea”, donde el artista ha reunido una selección de obras realizadas en los últimos años, las cuales ha desarrollado su visión más íntima.

undefined
Detalle de una de las obras de Álvaro Manén. Foto: Archivo municipal.

El próximo jueves, 18 de marzo, se inaugurará la muestra del pintor Álvaro Manén en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja, que podrá visitarse hasta el próximo 3 de abril, en la Calle Almirante Ferrándiz, 14, en horario de 11 a 14 y de 17 a 19.30 horas.

La muestra tiene como título “Contemporánea”, donde el artista ha reunido una selección de obras realizadas en los últimos años, las cuales ha desarrollado su visión más íntima, que se caracteriza por su fascinación por la geometría. Las obras invitan al espectador a realizar una reflexión profunda y adentrarse en el mundo de la pintura abstracta, evocada por la estética del inconsciente humano, donde los colores, texturas y formas son una manera de abstraer la belleza de una realidad oculta y ajena en forma pictórica.

Álvaro Manén

Álvaro Manén, nacido en Vélez-Málaga en 1979, se ha especializado a lo largo de su trayectoria artística en diferentes técnicas plásticas y materiales, despertando bellas e intensas emociones a través de sus obras. En su carrera ha obtenido numerosos premios a nivel nacional, quedando finalista en las 32a y 33a Edición del Premio MBW de Pintura.

La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja acoge las obras de Álvaro Manén
Comentarios