miércoles 8/12/21

Álvaro de Luna & Marlon vuelven a Starlite Catalana Occidente

También se podrá volver a disfrutar de Nicky Jam el martes 20 de julio ya que confirma su segundo concierto en el festival boutique debido a su éxito arrollador, esta nueva fecha se une a la ya anunciada del lunes 19 de julio.
Cártel Starlite
Cártel Starlite

Starlite Catalana Occidente 2021 volverá a recibir a Nicky Jam, uno de los cantantes de reggaetón con mayor prestigio dentro del panorama musical latino el lunes 19 y martes 20 de julio, en lo que serán sus únicos conciertos del verano en nuestro país.

El escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente volverá a unir los conciertos de 84, Álvaro de Luna & Marlon el sábado 31 de julio.

84, formado por Jaime, Mon y Beris, son un trío madrileño que tocan, componen, cantan y encantan a todo el público con su pop sin complejos, donde la canción es la madre y el "show" es el padre. Más de sesenta canciones compuestas entre los tres, muchas horas de armonías vocales, muchas batallas discográficas y, en definitiva, mucha música. Entre sus influencias se encuentran los Beatles, Rolling, CSN, Eagles, Poco, etc. y durante su carrera han tenido oportunidad de salir de gira con Tequila, Los Secretos o Amaia Montero entre otros.

Álvaro de Luna, cantante y compositor de pop rock en español. Comenzó en la música hace 9 años acompañado por su guitarra ofreciendo conciertos en garitos. Es de esos músicos que parecen haber nacido con estrella, es un líder nato, un animal de escenario, una voz vibrante que emociona desde el primer verso. Canta y compone como necesidad vital desde niño, con una pasión desmedida que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con todo el público. Podremos disfrutar de sus grandes temas como "Juramento eterno de sal", "Quiero" o "Duele", entre muchos otros.

Marlon, formado por Adrián Roma, Juanin y Jorge, es un grupo asturiano que se ve claramente influenciado por el pop de los 80 (Hombres G, Los Rodríguez, Los Ronaldos...) y el pop británico de los 60 (Rolling Stones, Beatles). A pesar de su corta trayectoria, Marlon cuenta con grandes éxitos que se han colocado en las listas de éxitos más importantes de nuestro país como "Con uñas y dientes", "Marzo en febrero", "Mi Macarena" o su gran hit "Tequila y Candela", con el que consiguieron su primer disco de oro.

Álvaro de Luna & Marlon vuelven a Starlite Catalana Occidente
Comentarios