viernes 3/12/21
Momento de la presentación del libro de Pablo Berenguer  "El Sol de la Seda", en Vélez-Málaga Foto: Archivo de la SAC.
Momento de la presentación del libro de Pablo Berenguer "El Sol de la Seda", en Vélez-Málaga Foto: Archivo de la SAC.

El pasado viernes, 11 de noviembre,  la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga (SAC), presentó  en la Sociedad recreativa de La Peña en la Plaza de las Carmelitas el libro de  Pablo Berenguer  "El Sol de la Seda". Se trata de dos volúmenes de 400 páginas con un millar de fotografías  en color.

Las decenas de personas que abarrotaron la sala ovacionaron el relato personal de un austero viaje por Asia por la sencillez y humildad  con que su autor agradecía la hospitalidad de la gente sencilla del medio rural, compartiendo una experiencia apasionante  de conocimiento y cuidados, siempre con una sonrisa de complicidad.

Un interesante libro insólito que defiende unos valores y modos de vida alternativos, saludables  que ahora comienzan a ser relevantes en el abandonado  medio rural de nuestra península vaciada, que Pablo Berenguer nos desvela sin miedos, sin complejas complicaciones, considerándonos ciudadanos de un mundo que, siendo un globo, es una  aldea  que nos pertenece a todos, para quienes quieran aceptarla con espontánea naturalidad. 

Pablo Berenguer presenta su libro 'El Sol de la Seda' en Vélez-Málaga
Comentarios