sábado 23/1/21

Paco Rojas expone sus obras en la Sala Municipal de Nerja

Paco Rojas ha conseguido en los últimos tres años más de cuarenta premios de pintura en concursos nacionales e internacionales.

Una de las obras de Paco Rojas en la Sala Municipal de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Una de las obras de Paco Rojas en la Sala Municipal de Nerja. Foto: Archivo municipal.

Este miércoles, 23 de diciembre, se inaugura la muestra del pintor Paco Rojas en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja, que podrá visitarse hasta el próximo 9 de enero, en la calle Almirante Ferrándiz, 14. El horario de apertura de la exposición es de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

La muestra tiene como título “Parte de Mí”, en la se que reúnen obras de varios años donde se verá la evolución técnica y artística, pasando de un hiperrealismo hacia un impresionismo, llegando a veces llega hasta la abstracción.

Paco Rojas ha conseguido en los últimos tres años más de cuarenta premios de pintura en concursos nacionales e internacionales. Durante mucho tiempo ha estado experimentando en sus obras con soportes, materiales, colores, texturas y pinceles diferentes, buscando llevarlos a su máxima expresión. Cada uno de los cuadros representan pequeños momentos, instantes que ha decidido plasmar para mostrarlos desde su visión particular, utilizando el medio que ha creído conveniente para su interpretación.

Paco Rojas expone sus obras en la Sala Municipal de Nerja
Comentarios