lunes. 04.07.2022

Rincón de la Victoria convoca los Premios Poesía Salvador Rueda, Relato Corto y Microrrelato

El plazo de admisión de trabajos de los tres premios finalizará el 31 de agosto.

Imagen de la plaza del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Foto: Axarquia Hoy.
Imagen de la plaza del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Foto: Axarquia Hoy.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la publicación de las bases de los premios literarios previstos para este año.

Las convocatorias corresponden al XXX Premio de Poesía Rincón de la Victoria in memoriam `Salvador Rueda´ dotado con 3.000 euros de premio patrocinado por la Fundación Unicaja en colaboración con Añoreta Golf, el V Certamen de Relato Corto Rincón de la Victoria `Gloria Fuertes´ de 2.000 euros y accésit de 300 euros, y el V Premio Microrrelatos Rincón de la Victoria `Antonio Garrido Moraga´ con 1.000 euros de premio.

El procedimiento de entrega de originales se realizará mediante correo electrónico a la dirección: [email protected].

Las bases de los tres premios están publicadas en la página Web del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria: https://www.rincondelavictoria.es/certamenes-y-concursos.

Los interesados en participar en el Premio de Poesía deberán presentar obras originales o inéditas que consistirán en un poemario de tema y forma libres con una extensión mínima de 500 versos y máxima de 1.000. Sobre el Premio de Relato Corto, las obras serán de tema libre y de extensión de entre 1.000 y 1.500 palabras, admitiéndose un relato por autor. En cuanto al Premio de Microrrelato, también la temática es libre, con una extensión máxima de cien palabras.

Para más información, los interesados pueden contactar en el siguiente número de teléfono: 951501097.

Esta nota informativa cumple con los parámetros de transparencia de esta administración y vela por la libre concurrencia para estos premios.

Rincón de la Victoria convoca los Premios Poesía Salvador Rueda, Relato Corto y...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad