martes 30/11/21
con teatro y cuentacuentos para el fin de semana

Rincón de la Victoria organiza actividades infantiles de Navidad

La Casa Fuerte Bezmiliana acogerá el sábado 12 de diciembre el teatro `Un Mundo Maravilloso por la compañía La Maraña, y el domingo la Biblioteca Municipal de Torre de Benagalbón será el escenario de un cuentacuentos por Lena Bu.

Concejala-junto-a-cartel
La edil de cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Clara Perles, junto al cartel anunciador de las actividades. Foto: Archivo municipal.

La Concejalía de Cultura, Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una serie de actividades infantiles de Navidad para el próximo fin de semana.

La concejala, Clara Perles (C´s), ha informado que los más pequeños podrán disfrutar el próximo sábado 12 de diciembre a las 12.00 horas en los jardines de La Casa Fuerte Bezmiliana de `Un Mundo Maravilloso´ inspirado en un cuento de Navidad de Charles Dickens a cargo de la compañía La Maraña Teatro, “que trabajan sobre un lenguaje común y una manera de entender y de hacer teatro que se mueve siempre entre la palabra y el movimiento, la música y la voz, la poética y la plasticidad”.

La historia gira entorno a Matías, un niño egoísta y malhumorado que siempre va con la cabeza agachada. ¿Será que sólo le interesa jugar con las maquinitas?. Un día antes de Nochebuena, recibirá la visita de tres divertidos espíritus...

Además, la concejala ha recordado que en el mismo lugar emblemático de la Casa Fuerte se puede visitar el Belén Municipal que este año ha sido elaborado de manera artesanal en plastilina por un vecino del municipio, Agustín Gómez. ”.

Por otro lado, el domingo 13 de diciembre a las 12.00 horas está previsto un cuentacuentos muy especial protagonizado a través de las canciones de Lena Bu en la Biblioteca Municipal Manuel Alcántara de Torre de Benagalbón.

Para asistir como público es necesario solicitar reserva de plaza mediante correo electrónico: [email protected].

 

Rincón de la Victoria organiza actividades infantiles de Navidad
Comentarios