viernes 3/12/21

La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja acoge la muestra colectiva “CONFInARTE

CONFInARTE, es un proyecto que tiene como elemento común que las obras expuestas han sido realizados durante la pandemia, entre 2020 y 2021, o que no se han podido mostrar con anterioridad debido al periodo de confinamiento.

Foto de familia con los artistas de la nueva exposición en la Sala Municipal de Nerja. Foto; Archivo municipal.
Foto de familia con los artistas de la nueva exposición en la Sala Municipal de Nerja. Foto; Archivo municipal.

La concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, ha visitado la nueva muestra colectiva titulada “CONFInARTE Proyecto Artístico Covid-19”, de los artistas Ina Jacobsen, Vicente Montes Esteban, Daniel Hidalgo, José Luis Martín, José Casamayor, Olga Samoilova, Rafael Heredia, Nana de la Rosa, Andrés Montesanto, Carmen Casas, Antonio Higueras, Kopa, Vladimir Higueras, Roberto Espino, Salvador Escaño, Virgilio Rodríguez, José Luis Santamaría, Rosa Correia y José María López Báez. Permanecerá abierta al público hasta el próximo 20 de noviembre en la Sala Municipal de Exposiciones (calle Almirante Ferrandiz, número 14). El horario de apertura será de martes a viernes de 17 a 21 horas, y los sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Laguna, que ha estado acompañada por el comisario de la exposición, Antonio Troyano, ha valorado la calidad de esta muestra destacando la apuesta que desde la Concejalía de Cultura se hace poniendo a su disposición de los artistas la sala Municipal de Exposiciones para poder mostrar así sus obras al público.

CONFInARTE, es un proyecto que tiene como elemento común que las obras expuestas han sido realizados durante la pandemia, entre 2020 y 2021, o que no se han podido mostrar con anterioridad debido al periodo de confinamiento. Pintores, fotógrafos y escultores han querido expresar sus inquietudes durante esta crisis sanitaria y social con los materiales con los que trabajan habitualmente, y resultados obras que representan diferentes puntos de vista de esta crisis de la Covid-19.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja se invita a vecinos y a visitantes a que se acerquen estos días a la Sala Municipal de Exposiciones. “Esperamos y deseamos que las obras sean del disfrute y del agrado de todos y de todas”, ha manifestado la concejala.

La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja acoge la muestra colectiva “CONFInARTE
Comentarios