miércoles 14/4/21

La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja acoge las obras de Gonzalo Monserrate

La muestra tiene como título “2020, Días extraños”, donde el artista ha reunido una selección de obras pictóricas con las que realiza un recorrido de los acontecimientos políticos y culturales que marcaron la vida cotidiana de buena parte de la humanidad entre los años 2019 y 2020.

undefined
Detalle de una de las obras que Gonzalo Monserrate expone en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja. Foto: Archivo municipal.

El próximo jueves, 8 de abril, se inaugurará la muestra del pintor Gonzalo Monserrate en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja, que podrá visitarse hasta el próximo 24 de abril, en la Calle Almirante Ferrándiz, 14, en horario de 11 a 14 y de 17 a 19.30 horas.

La muestra tiene como título “2020, Días extraños”, donde el artista ha reunido una selección de obras pictóricas con las que realiza un recorrido de los acontecimientos políticos y culturales que marcaron la vida cotidiana de buena parte de la humanidad entre los años 2019 y 2020, conjugando obras humorísticas y dramáticas con las que se invita al espectador a realizar una reflexión profunda.

La exposición se divide en cinco series temáticas, “Amor en tiempos de cólera”, donde se retrata el afecto, en estos momentos en los que debemos evitar los abrazos; “Gobiernos y cultura, donde músicos y artistas luchas por sobrevivir hoy día; “De vuelta a clase”, retrata a los estudiantes que no pueden acudir a las escuelas; “Esos locos y su loco mundo”, busca representar a los dirigentes que, con el peligroso hábito de ofrecer soluciones sencillas a asuntos complicados y respuestas complicadas a asuntos sencillos, tensan la cuerda populista hasta lo absurdo; y “Miscelánea”, que representa a gente cotidiana haciendo cosas extraordinarias en este año extraordinario.


l Ayuntamiento de Nerja impulsa mejoras en las viviendas sociales de calle Antonio Ferrandis

La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja acoge las obras de Gonzalo Monserrate
Comentarios