viernes 6/8/21

La Sala Municipal de Nerja acoge la muestra colectiva “4 Paisajes Interiores”

Esta muestra colectiva recoge las obras de los artistas Neringa Jure, Alba López, Salva Magaz y Tadas Juras

muestra-colectiva-4-Paisajes-Interiores-Nerja
Momento de la inauguración de la muestra colectiva en Nerja. Foto: Archivo municipal.

Esta jueves se ha inaugurado en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja la muestra colectiva titulada “4 Paisajes Interiores” con obras de los artistas Neringa Jure, Alba López, Salva Magaz y Tadas Juras, que han estado acompañados por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna. Podrá visitarse en calle Almirante Ferrandiz, número 14, hasta el próximo 17 de julio, en horario de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 22:00 horas.

De la muestra, los autores han explicado que reúne obras pictóricas y fotografías, con las que se representa cuatro visiones diferentes de transmitir emociones, sueños e ideas, a través de paisajes que buscan establecer un diálogo interior con quienes los observan.

La concejala de Cultura ha destacado la calidad de las obras expuestas, para lo que ha invitado a los vecinos y visitantes a que se acercan a la Sala Municipal. “Esperemos y deseamos que sean del disfrute y del agrado de todos y de todas”, ha manifestado.

Tadas Juras, lituano residente en Frigiliana, infunde con su fotografía una visión poética de los objetos; Salva Magaz, nacido en Suiza, de padres españoles, es desde muy joven un incansable viajero. Capta los paisajes desde las ventanas de los trenes; La pintura de Alba Espinosa, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada, confluye entre lo real y lo onírico; Neringa Jure, lituana de nacimiento, pinta el paisaje andaluz mediante la técnica de tinta y pincel fino.

La Sala Municipal de Nerja acoge la muestra colectiva “4 Paisajes Interiores”
Comentarios