sábado. 02.07.2022
San Sebastián

Suspendidos los actos de celebración del patrón de Vélez-Málaga

Debido a los últimos datos sobre la pandemia, la Asociación de Amigos de San Sebastián ha decidido suspender cualquier tipo de acto y/o celebración para honrar al patrón de Vélez-Málaga, San Sebastián.

cartel-inédito-san-sebastian
Dibujo a plumilla con la Ermita de San Sebastián como protagonista del artista veleño Claudio López. Foto: Archivo de la Asociación Amigos de San Sebastián.

La Asociación de Amigos de San Sebastián acaba de comunicar que, debido a los últimos datos sobre la pandemia y a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno andaluz, han decidido suspender cualquier tipo de acto y/o celebración para honrar al patrón de Vélez-Málaga, San Sebastián.

En un comunicado, la Asociación de Amigos de San Sebastián, recuerdan a la ciudadanía, que siguen trabajando para que el Consistorio de Vélez-Málaga no deje en el olvido la recuperación de la Ermita de San Sebastián. "Insistimos que el Ayuntamiento está trabajando en dilucidar la propiedad de la misma, proceso judicial que puede durar, al menos, un año" han afirmado desde la asociación.

Por otro lado, "esperamos y deseamos que la otra fecha importante de nuestro calendario festivo, el 27 de abril, la toma de Vélez, pueda celebrarse. Eso será indicativo de que estamos superando estas circunstancias socio-sanitarias tan preocupantes para toda la población". han destacado.

Suspendidos los actos de celebración del patrón de Vélez-Málaga
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad