jueves 26/11/20

‘The Beatles Vs. Rolling Stones’ llega al centro cultural La Malagueta

La exposición se podrá visitar desde el 20 de noviembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021. Se trata,  de un homenaje a Terry O’Neill, uno de los más célebres fotógrafos de la segunda mitad del siglo XX.  O’Neill,  junto a Gered Makowitz,  retrató a las dos bandas más populares de la historia del pop.

El centro cultural La Malagueta acogerá desde el 20 de noviembre al 31 de marzo de 2020 la muestra ‘The Bealtes Vs. Rolling Stones’ de los fotógrafos Terry O’Neill y Gered Makowitz. La muestra que estaba prevista abrirse mañana viernes, 13 de noviembre titulada ‘Jean –Marie Périer. El fotógrafo de las estrellas,  se aplaza a 2021 por las dificultades técnicas derivadas de la pandemia por Covid-19.

Las instantáneas de personalidades del cine, la moda, el teatro o la danza como Johnny Hallyday y Sylvie Vartan, Françoise Hardy y Jacques Dutronc, Alain Delon, o Sheila, pasando por los mitos ingleses Bob Dylan, Stevie Wonder, Mick Jagger o los gigantes de la alta costura como Saint Laurent, Lagerfeld, Valentino, Versace Alaïa, o Kenzo, entre otras, tendrán que esperar a lucir en las paredes del nuevo centro cultural de la capital dependiente de la Diputación de Málaga.

En su lugar, el 20 de noviembre, serán las fotografías a las míticas bandas The Beatles y The Rolling Stones las que protagonicen el espacio expositivo de La Malagueta. ‘The Beatles Vs. The Rolling Stones’ que recibió más de 12.000 visitas en 2018 en La Térmica, e itineró por diversos municipios de la provincia, recala ahora en La Malagueta hasta el 31 de marzo de 2021, con un horario de 11.00 a 17.45 horas de martes a domingo.

La entrada será libre, el aforo estará reducido en un 65%, y se cumplirán estrictamente las medidas de seguridad y salud establecidas.

‘The Beatles Vs. Rolling Stones’ llega al centro cultural La Malagueta
Comentarios