domingo 24/1/21
El artista firmó autógrafos, realizó una entrevista y promocionó su próximo concierto

Tijeritas se da un baño de masas en Torre del Mar

José Soto Cortés, más conocido como "Tijeritas", estuvo en el local Taberna Donde Siempre de Torre del Mar en el día de hoy. Una entrevista para sus fans en su página oficial de Facebook, firmas de autógrafos y la promoción de su próximo concierto del día dos de enero fueron algunos de los momentos más destacados del artista.

El artista Tijeritas en un momento de la entrevista /Fuente: Axarquía Hoy.
El artista Tijeritas en un momento de la entrevista /Fuente: Axarquía Hoy.

El mundo del flamenco tecno pop estuvo más que feliz y bien representado en el día de hoy en Torre del Mar. José Soto Cortés, más conocido bajo su nombre artístico "Tijeritas", realizó una entrevista, dirigida por el periodista Ángel Luis Martínez, en el pub Taberna Donde Siempre, la cual se emitió en directo en su página oficial de Facebook (la cual tiene más de 100.000 seguidores). En la misma, el artista respondió a preguntas que tenían que ver con su trayectoria profesional, así como su vida en líneas generales.

Una leyenda viva

Uno de los momentos más destacados fue cuando dejó claro que el próximo día dos de enero realizará su concierto en Torre del Mar, donde se podrán disfrutar de sus mejores obras y descubrir alguna pieza nueva del artista. Tijeritas confirmó que su concierto será en la sala CineSur del El Ingenio, centro comercial de Torre del Mar. Además, dijo que las entradas para su concierto podrán adquirirse en taquilla (horario de 11:30 a 12:30 de la mañana o de 15:30 a 20:30 de la tarde) o a través de la página web www.cinesur.com.

Sobre la opción de que algunos de sus fans no pudiesen acudir a su concierto, Tijeritas les recordó que podían disfrutar del mismo a través de la plataforma Dxstreaming.com. por la cual se podrán conseguir las entradas para poder disfrutar del evento de Tijeritas de manera virtual. Dicha retransmisión contará con un gran número de cámaras para poder disfrutar de la magia y el talento de Tijeritas.

Finalmente, Tijeritas dedicó varios minutos a firmar autógrafos y a hacerse fotos con sus fans, dando por terminado una comparecencia en la cual sus seguidores acabaron llevándose un gran sabor de boca por volver a ver a su ídolo de cerca y de saber que en breves podrán disfrutar de su magia y presencia.

Tijeritas se da un baño de masas en Torre del Mar
Comentarios