lunes. 04.07.2022

Torre del Mar amplía el concurso fotográfico de Santiago y Santa Ana a los 5 días de feria

La inscripción se hará vía email desde este 23 de junio al 20 de julio enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]

 

Momento de la presentación del concurso fotográfico. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación del concurso fotográfico. Foto: Archivo municipal.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este miércoles el concurso fotográfico de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar, organizado por la Asociación Foto Xarco y que este año, como novedad, se amplía a los cinco días de feria. Al acto ha asistido el presidente del colectivo, Manuel Rosa, quien ha explicado los premios y otros aspectos del concurso.

De este modo, Pérez Atencia indicó que "convocamos esta rueda de prensa para presentar la recuperación de uno de los certámenes de fotografía más vinculados y arraigados de nuestro pueblo, el Maratón Fotográfico de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar. Una certamen organizado por el colectivo Foto Xarco y que está abierto tanto a aficionados como a profesionales de la fotografía".

El edil informó que "el evento comprenderá todos los días de la feria, del 22 al 26 de julio de 2022, con el fin de que esas jornadas den cabida a un certamen de amplia participación. Los ejes temáticos habituales de este certamen han sido la gastronomía, el turismo, la cultura o las fiestas, ya que uno de los objetivos principales es la difusión de la feria y nuestras tradiciones".

Manuel Rosa, representante del colectivo Foto Xarco, destacó por su parte la satisfacción "de poder retomar este año el concurso de fotografía de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar, que se amplía a cinco días, del 22 al 26 de julio de 2022".

"Para el mismo se han previsto dos categorías, infantil y mayores, debiendo ser los niños menores de 14 años para poder participar en esa categoría. La inscripción será gratuita y las bases están publicadas en la página de Facebook de nuestro colectivo. La inscripción se hará vía email desde este 23 de junio al 20 de julio enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]. La entrega de premios se llevará a cabo a finales de septiembre y se llevará a cabo una exposición con las mejores obras del certamen", informó Rosa.

Torre del Mar amplía el concurso fotográfico de Santiago y Santa Ana a los 5 días de feria
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad