martes 25/1/22

Vélez-Málaga y Torrox acogerán parte de la programación musical de 'Culturama'

La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga y la Joven Orquesta Provincial de Málaga actuarán en Vélez-Málaga y Torrox acogerá el primer Festival de Blues ‘MalakaFest’.

Imagen de la presentación de la programación de Culturama en la Diputación de Málaga. foto: Archivo Diputación de Málaga.
Imagen de la presentación de la programación de Culturama en la Diputación de Málaga. foto: Archivo Diputación de Málaga.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, acompañado del diputado de Cultura, Víctor González, ha presentado esta mañana la programación de Culturama para el último cuatrimestre del año, tanto en el MVA como en la provincia, con más de un centenar de actividades como música, teatro, danza, documentales, cursos, talleres formativos, exposiciones de artes plásticas y literatura.

 Así, en la provincia, se pondrá en valor a todos aquellos grupos que pertenecen al Catálogo Culturama, una herramienta que permite acercar diversas modalidades musicales, desde la clásica, pasando por el rock o el heavy, pasando por la música coral, a los lugares más recónditos de la provincia. Una oportunidad para un público de todas las edades de disfrutar de grandes profesionales de la música en su municipio.

También la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga y la Joven Orquesta Provincial de Málaga tendrán gran presencia en la provincia, con conciertos en Málaga (Fancine y Catedral), así como en municipios como Archidona y Vélez-Málaga.

Por otra parte, Marbella, Torrox y Málaga capital acogerán el primer Festival de Blues ‘MalakaFest’, una iniciativa que pretende consolidar el territorio en el circuito internacional de músicas afroamericanas y concretamente el blues. Con el impulso de la Diputación de Málaga, a través de Culturama, la programación de cultura de la institución provincial, la Sociedad de Blues de Málaga y la organización del Festival Internacional de Blues de Málaga organizan este evento musical que se celebrará del 15 al 17 de octubre en distintos escenarios de la provincia.

Vélez-Málaga y Torrox acogerán parte de la programación musical de 'Culturama'
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad