martes 30/11/21

Una ventana al flamenco en el confinamiento: la nueva exposición de Lorenzo Carnero en calle Larios

El fotógrafo recorrió Andalucía de punta a punta para retratar a figuras célebres de este palo musical como José Mercé o Niña Pastori.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 11.05.30 (2)
WhatsApp Image 2021-10-19 at 11.05.30 (2)

Lorenzo Carnero, fotoperiodista malagueño y colaborador de Pellizco Flamenco presenta, desde hoy y hasta el 29 de octubre, ‘Out Flamenco’, una exposición de fotografías en la Calle Larios de Málaga. «Reunir a todas las figuras del flamenco en una singular exposición -reza la sinopsis- donde cada artista ha plasmado una fotografía fuera de los escenarios, su rincón favorito, sus aficiones, escenas cotidianas o costumbres, en la que habitualmente no estamos acostumbrados a verlos».

WhatsApp Image 2021-10-19 at 11.05.30 (3)

‘Out Flamenco’, que se inaugura oficialmente el lunes, está enmarcada en la VII Bienal de Málaga, pese a haberse clausurado ésta el pasado 29 de septiembre, ya que la exposición estaba previsto que se celebrara con anterioridad, pero por diversas circunstancias se ha postergado.

El fotógrafo malagueño, según la nota promocional, «ha aprovechado la oportunidad que la pandemia le ha brindado para poner en marcha un proyecto único recorriendo toda Andalucía de punta a punta y compartiendo el mismo oxigeno durante una de las épocas más duras de la historia para el mundo de la cultura con un sin fin de anécdotas».

 

WhatsApp Image 2021-10-19 at 11.05.31

A continuación ofrecemos en primicia a nuestros lectores algunas de las instantáneas que se podrán ver en esta exposición.

Entre los patrocinadores oficiales se encuentran Clínicas Rincón Dental y Rincón Fertilidad.

Una ventana al flamenco en el confinamiento: la nueva exposición de Lorenzo Carnero en...
Comentarios