jueves 26/11/20

15 malos minutos condenan al Rincón Fertilidad Málaga Norte ante Ikasa Madrid

La igualdad fue la tónica de los primeros veinte minutos del encuentro.

Un mal final de primer tiempo y arranque del segundo, una laguna de juego en el ecuador del partido, fue una losa imposible de superar para el Rincón Fertilidad Málaga Norte en su encuentro ante el líder del Grupo D de la División de Honor Plata, un Ikasa BM Madrid Boadilla que supo mantener la renta obtenida en ese espacio de tiempo durante el segundo tiempo para mantener su imbatibilidad. Faltó la defensa mostrada la pasada semana por parte de las malagueñas y ello le costó los dos puntos.

La igualdad fue la tónica de los primeros veinte minutos del encuentro. Alternando las ventajas en el electrónico en el arranque, las madrileñas aprovecharon una exclusión del Rincón Fertilidad Málaga Norte para ser las que dominasen el marcador. Una sequía ofensiva de las malagueñas en el tramo final del primer tiempo y los cinco minutos iniciales de la segunda parte les llevaron a encajar un parcial negativo que puso la primera ventaja considerable a favor del Ikasa Madrid (13-18).

Hubo reacción por parte de las chicas de Laura Plaza en ataque, pero el partido se convirtió en un intercambio de goles, algo que claramente beneficiaba a las visitantes, que entraban a los diez minutos finales del choque por delante manteniendo un cómodo colchón (21-25) que supieron mantener para amarrar los dos puntos y llevarse la victoria de Málaga (

FICHA DE PARTIDO

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA NORTE 25 (13+12). Vidal (p), Martín, Marina (1), Piñeira (1), Campos (1), Torres (3), Gutiérrez (4), Sánchez (9) – siete inicial – Gómez (p), Cosano (), Barranco (), Luque (), Martín, Mayca (), Jerónimo (4), Cabello (), García () y Cabero (2)

 

IKASA BM MADRID BOADILLA 28 (16+12). González (p), Yuste (), Moronfolu (5), De la Iglesia (2), Ventura (3), Montero (5), Casia, A. (4) – siete inicial – Llana (p), Rua (5), Guerras (), Iguacel (1), Torres (), Pérez (), Díez (), Casia, K. (3) y Mediavilla ().

ÁRBITROS: Manuel Barrera y David Gallego, del colegio andaluz. Excluyeron por parte del equipo malagueño a  Gutiérrez y Jerónimo y por parte del conjunto visitante a Moronfolu  y Yuste.

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la quinta jornada de la División de Honor Plata 2020/2021, celebrado en el Pabellón Antiguo de Carranque.

PARCIALES CADA 5´. 3-3, 5-5, 6-7, 10-11, 12-14, 13-16 -descanso-; 13-18, 15-19, 18-21, 21-25, 22-26, 25-28, final.

15 malos minutos condenan al Rincón Fertilidad Málaga Norte ante Ikasa Madrid
Comentarios