lunes. 04.07.2022

Aitor Castillo: "Conseguir siete victorias seguidas es muy complicado"

El técnico rinconero ha valorado la victoria ante Poli Almería en la despedida en casa (1-0)

Aitor Castillo durante un partido del CD Rincón. Foto: Archivo del Club.
Aitor Castillo durante un partido del CD Rincón. Foto: Archivo del Club.

Aitor Castillo ha comenzado su intervención aclarando que lo mejor es la victoria: "Lo más importante del partido han sido los tres puntos. En la primera parte sobre todo el Poli Almería ha estado un poco más enchufado. Ha planteado un partido que no lo esperábamos. Creíamos que iba a ser otro Poli con un sistema diferente. El CD Rincón tiene algo que cada vez que llega y cada vez que quiere marcamos el gol".

El míster ha insistido en la positividad de la dinámica: "Esto se trata de dinámicas. Es verdad que cuando tienes una dinámica muy positiva como es la que tiene el Rincón, salimos sabiendo que pase lo que pase vamos a ganar. Eso se trata de confianza, trabajo, de querer hacer las cosas bien".

Castillo ha confesado que esperaba otro guión de partido: "La primera parte hemos planteado un partido pero no hemos estado lo bien que queríamos. Cuando la segunda parte con el 1-0 nos han expulsado a Pepe y después a Álvaro, pues con dos menos hemos hecho el partido que se debía; replegar un poco atrás e intentar contragolpear, no perder el balón rápido y hemos hecho el partido que se trataba".

Ha recalcado nuevamente Aitor la racha de victorias: "El aspecto positivo sobre todo son los tres puntos, que ya van 7 de 7, son 21 puntos seguidos. Conseguir siete victorias consecutivas es muy complicado en cualquier equipo de cualquier categoría. Nos quedamos con esa dinámica positiva y esas gana de trabajar y esa forma de forma de entrenar".

Aitor Castillo ya ha puesto la mente en el próximo partido: "Cantoria tiene un campo pequeño, como el de Begíjar. Intentaremos hacer nuestro partido, trabajaremos durante la semana para traernos los tres puntos como semana tras semana. A por el 8 de 8, que son 24 puntos. Vamos a Cantoria a por tres puntos más".

Aitor Castillo: "Conseguir siete victorias seguidas es muy complicado"
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad