viernes. 12.08.2022

Al Club Waterpolo Málaga Inacua se le resiste la primera victoria de la temporada

Los de Peter Kubicsko dominaron buena parte del encuentro en este Grupo A de Segunda Nacional masculina, pero el último cuarto decidió

Ataque del Club Waterpolo Málaga. Foto: Archivo del Club.
Ataque del Club Waterpolo Málaga. Foto: Archivo del Club.

Al Club Waterpolo Málaga Inacua se le resiste la primera victoria en este Grupo A de la Segunda Nacional tras caer ante el CN Encinas Boadilla de Madrid en esta tercera jornada de la temporada, aunque en el segundo partido para los malagueños9-7 para los de la capital de España después de otro duelo muy ajustado, disputado y con alternancias en el dominio y en el marcador.

No se les puede reprochar nada a los de Peter Kubicsko, ya que el derroche de energía tras el largo viaje por carretera fue enorme. Además, siempre llevaron la voz cantante, no dando ningún balón por perdido, siendo rápidos en las transiciones y contundentes en defensa. En ataque se notó más la falta de acierto, donde sólo se pudo anotar el 16% de las jugadas en superioridad y marcando tres goles en los dos primeros cuartos.

Aún así se impuso la defensa y el buen hacer general de los malagueños que, en esa primera mitad, se fueron ganando al descanso (2-3). Una expulsión rigurosa en el tercer periodo rompió un poco la dinámica de concentración y los madrileños se llevaron su primer parcial, tomando ventaja en el marcador general (5-4). El último cuarto comenzó con un 3-0 local que ya fue definitivo para el luminoso, aunque se intentó hasta el final. Los goleadores visitantes fueron Samu Ruiz (4), Juan Bravo y Nahuel (2) para unos parciales de 1-1 / 1-2 / 3-1 y 4-1.

 No queda otra que descansar y coger fuerzas para el próximo compromiso, que será el debut encasa justo en dos semanas ante el Elche

El fin de semana de waterpolo dejó además una jornada de cantera de lo más especial en Inacua Málaga, con los conjuntos benjamines del CW Málaga, CW Chiclana y CW Algeciras. Esta tarde queda partido de Liga Andaluza infantil.

Al Club Waterpolo Málaga Inacua se le resiste la primera victoria de la temporada
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad