domingo 28/11/21

Alcaucín acoge este sábado su primera BTT Media Maratón

La prueba cuenta con categorías masculinas y femeninas, comprendidas entre cadete y máster 60, además de los cicloturistas que podrán participar pero no competir.

Detalle del cartel de la I BTT Media Maratón de Alcaucín. Foto: Archivo municipal.
Detalle del cartel de la I BTT Media Maratón de Alcaucín. Foto: Archivo municipal.

Alcaucín acoge este sábado 6 de noviembre su primera edición de la BTT Media Maratón. Esta prueba forma parte del Circuito Provincial Diputación de Málaga, aunque no será puntuable para el mismo.  

Así, a partir de las 10:00 horas de este sábado, se dará la salida a esta media maratón desde el Camino de los Colmenares. A partir de aquí, el pelotón tendrá por delante un circuito circular de 33,85 kilómetros y 1.250 metros de desnivel positivo acumulado que se adentrará en el corazón de la comarca de la Axarquía, entre senderos y caminos del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

La prueba cuenta con categorías masculinas y femeninas, comprendidas entre cadete y máster 60, además de los cicloturistas que podrán participar pero no competir. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, el Ayuntamiento de Alcaucín realizará una clasificación local con premio a los tres primeros y entregará trofeo al club participante más numeroso.

Alcaucín acoge este sábado su primera BTT Media Maratón
Comentarios