lunes 17/1/22
Los veleños cayeron derrotados por la mínima

Alhaurín de la Torre 1-0 Vélez CF: Los tres puntos se quedan en Los Manantiales

El Vélez Club de Fútbol claudicó en la mañana de hoy ante el Alhaurín de la Torre en el estadio de Los Manantiales en un partido de lo más igualado que se decidió en el tramo final con un gol del conjunto local.

Imagen del encuentro entre el Alhaurín de la Torre y el Vélez CF / Foto: Vélez CF (Twitter).
Imagen del encuentro entre el Alhaurín de la Torre y el Vélez CF / Foto: Vélez CF (Twitter).

El líder del grupo IX B de la tercera división fue en la mañana de hoy al estadio de Los Manantiales para medirse al Alhaurín de la Torre. El Vélez CF acudía a una cita que tuvo que aplazarse hace algunas semanas debido a varios positivos por Covid-19. Un encuentro importante para los veleños, puesto que tenían la opción de abrir distancia con sus perseguidores en la lucha por el liderato.

Un primer tiempo sin nada de peligro en las áreas

Si algo destacó en el primer tiempo entre el Alhaurín de la Torre CF y el Vélez CF fue la igualdad y el respeto imperante entre el cuarto clasificado y el líder de la competición. El deseo de una victoria importante chocaba con el miedo a caer derrotado. Por ende, el juego se centró en realizar jugadas seguras, en no arriesgar y en no cometer pérdidas absurdas de balón que pudieran complicar el partido para los intereses de ambos conjuntos.

Tanto fue así, que el Alhaurín y el Vélez se marcharon a los vestuarios con un 0-0 y con apenas ocasiones durante toda la primera parte.

El Vélez probó la madera y el Alhaurín de la Torre el gol

Nada más salir de los vestuarios, los veleños realizaron dos cambios con las entradas de Cristian y Lars por Gory y Pablo Rodríguez. La mejor ocasión del Vélez llegó en el minuto 64. Víctor Armero estrelló un disparo en el palo para infortunio de los visitantes. Viendo que sus pupilos estaban con claras opciones de llevarse la victoria, Juan Carlos Gómez introdujo a Essel por un fatigado Pedro.

Sin embargo y cuando mejor estaban los veleños, el Alhaurín encontró el camino del gol en el minuto 73, poniendo el partido muy cuesta arriba para los visitantes. A partir de ese momento, los veleños se lanzaron con la esperanza de conseguir la igualada, pero el Alhaurín de la Torre resistió y consiguió llevarse un importante triunfo que mantiene la parte alta de la tabla en un puño, puesto que entre el primero y el cuarto clasificado tan solo hay dos puntos de diferencia.

Alhaurín de la Torre 1-0 Vélez CF: Los tres puntos se quedan en Los Manantiales
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad