domingo 28/11/21

Álvaro Gómez Guitart y Sonia Mesa Cabrera ganan el VII Almijara Trail de Nerja

En categoría femenina, María Narváez Paloma, ha quedado segunda y Elena Sánchez García, tercera. En masculina, Ángel Accino Suarez, ha quedado segundo y Fran Ramírez Escribano, tercero.

Imagen del podio de la carrera. Foto: Archivo municipal.
Imagen del podio de la carrera. Foto: Archivo municipal.

Ayer lunes. 1 de noviembre se celebró la VII Almijara Trail “Homenaje a José Antonio Martín Navas”, donde más de 500 atletas recorrieron la sierra que da nombre a este evento deportivo en dos modalidades, la general, con un circuito de 23,5 km y una de 10,8 km denominada Mini Trail.

Los atletas Álvaro Gómez Guitart, del Trops-Cueva de Nerja, y Sonia Mesa Cabrera, del Trotasierra, han resultado ganadores en la categoría absoluta femenina y masculina, respectivamente. En femenino, María Narváez Paloma, ha quedado segunda y Elena Sánchez García, tercera. En masculino, Ángel Accino Suarez, ha quedado segundo y Fran Ramírez Escribano, tercero.

En la categoría Mini Trail, Barbara Anento Moreno, del Cornella Atlético, y Antonio Cazorla Boza, del Rubeltor, se han hecho con la primera posición en el absoluto. En segunda y tercera posición femenina han quedado Eli Jiménez Gallardo y Ángela Montes Muriel, mientras que en la categoría masculina, Francisco Urbano Sales y Ruben Ariza Trujillo en segunda y tercera posición.

La entrega de trofeos, a cargo del concejal de Deportes, Daniel Rivas, junto a las concejalas del grupo de gobierno, Ángela Díaz y Nieves Atencia, y el director del Parador de Nerja, Emilio Mojón,  ha tenido lugar en el Estadio Enrique López Cuenca. Posteriormente se ha celebrado un acto en homenaje a José Antonio Martín Navas, recientemente fallecido, haciendo entrega de un trofeo y una placa conmemorativa a su esposa e hijos como reconocimiento por su participación en anteriores ediciones de esta carrera.

Daniel Rivas ha felicitado, en nombre de la Corporación Municipal, a todos los participantes, al Club Nerja de Atletismo por el éxito de organización, a los colaboradores y a Policía Local y Protección Civil que han velado por la seguridad del evento.

Álvaro Gómez Guitart y Sonia Mesa Cabrera ganan el VII Almijara Trail de Nerja
Comentarios