jueves 26/5/22

Amivel buscará su sexta victoria de liga en tierras madrileñas frente al FDI Las Rozas

El partido se jugará el próximo sábado 22 de enero a las 16:00 horas en el Polideportivo La Rozas.

Imagen de archivo de un entrenamiento de Amivel BSR. Foto: Archivo del Club.
Imagen de archivo de un entrenamiento de Amivel BSR. Foto: Archivo del Club.

La 9° Jornada de Liga llevará a los veleños de AMIVEL a tierras de la capital de España para enfrentarse a FDI Las Rozas. Este equipo, está clasificado en octava posición con 10 partidos jugados, de ellos 2 victorias y 6 derrotas.

FDI Las Rozas es un equipo venido a más en las últimas jornadas, donde las últimas incorporaciones de los argentinos Cristian Matias (4.5) y Jazmín Sallis (1.5) le dan más calidad a su juego y facilidad de combinaciones de quintetos. Sus jugadores más destacados son el mexicano Salvador Zavala (4.0) jugador ya veterano en la Liga Española BSR, excelente lanzador desde los aledaños a la zona restringida; Alesis Ruiz (3.5), jugador con buena progresión en su juego, es muy bueno en el juego interior y va cogiendo confianza en el tiro exterior, fue seleccionado por el equipo nacional para reciente Europeo BSR; Fernando Castedo (4.0) es otro de sus jugadores destacados que unido al resto de la plantilla forman un equipo que progresa conforme va avanzando la temporada.

Los de AMIVEL Reyes Gutiérrez  ya se han incorporado todos a los entrenamientos. Hay que recordar que varios jugadores han estado confinados a causa del Covid y que obligó al aplazamiento del partido del pasado sábado frente a Fundación Vital Zuzenak. Desde el Club han confirmado que ya se están haciendo gestiones para concretar fechas para jugar el citado partido.

El equipo veleño va clasificado en cuarta posición con 7 partidos jugados de los cuales 5 victorias y 2 derrotas, y un partido aplazado. A día de hoy el Coach podrá contar con toda la plantilla a expensas de la prueba de test covid del próximo viernes. El trabajo semanal ha estado fijado en recuperación del tono muscular de los confinados y evoluciones de ataque y defensa y afianzamiento del tiro, además de resaltar las virtudes del juego de los madrileños.

El partido se jugará el próximo sábado 22 de enero a las 16:00 horas en el Polideportivo La Rozas. Los árbitros asignados para este partidos son: Muleta, Rubí y Mengíbar. Los socios, aficionados y simpatizantes de AMIVEL Reyes Gutiérrez podrán seguir el partido por la plataforma TuPuedsTv de la FEDDF.

Amivel buscará su sexta victoria de liga en tierras madrileñas frente al FDI Las Rozas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad