domingo 28/11/21
Los veleños vencen por 65 a 54 al PDI Las Rozas

El AMIVEL logra un gran triunfo ante el PDI Las Rozas (65-54)

El AMIVEL logró una gran victoria en la capital de España ante el PDI Las Rozas. Los veleños, que vencieron por 65 a 54 al equipo madrileño, encadenan su segundo triunfo.

Imagen de un momento del encuentro / Foto: Fundación Rincón.
Imagen de un momento del encuentro / Foto: Fundación Rincón.

El AMIVEL logró una importante victoria por 65 a 54 en la tarde de hoy ante el PDI Las Rozas que ha supuesto el segundo triunfo consecutivo de los veleños, los cuales comienzan a tener buenas sensaciones y a remontar el vuelo en el campeonato liguero.

Imagen de un momento del encuentro / Foto: Fundación Rincón.

El AMIVEL fue decisivo en el tramo final

Los veleños comenzaron el partido con algún recelo, el cual lograron disipar minutos antes de acabar el primer cuarto. De hecho, los veleños fueron a remolque hasta que un parcial de 2 a 6 les colocó por delante en el electrónico. Al final del primer acto el AMIVEL dominaba 13 a 16. Tras la reanudación, el conjunto axárquico implementó el ritmo de juego y el acierto ofensivo. Con una velocidad más, el marcador se fue abriendo para los intereses visitantes, que al descanso ya presumían de una renta suficientemente cómoda para afrontar la otra mitad del envite (22-36).

Tras el descanso el AMIVEL no alteró ni el compás del juego ni el dominio del choque. El conjunto veleño siguió a lo suyo, siendo serio en defensa y acertado en el contragolpe, lo que le llevó a alcanzar un +19 insalvable para el PDI Las Rozas (34-53). En el último cuarto, con el partido resuelto, los locales se aproximaron un poco más en el marcador sin que los jugadores del AMIVEL se sintieran amenazados. Al final, claro triunfo del cuadro andaluz (54-65) que encadena un nuevo triunfo.

El AMIVEL logra un gran triunfo ante el PDI Las Rozas (65-54)
Comentarios