martes. 09.08.2022

Amivel pierde en Madrid frente al Ilunion 68-41

Ni el cansancio hizo mella en el plantel madrileño que venía de jugar un partido aplazado 24 horas antes de este choque.

rg4
Imagen del partido en Madrid frente al Ilunion. Foto: Amivel.

Poco ha podido hacer el Amivel en tierras madrileñas ante un rival muy seguro y enérgico, que apenas le ha dejado entrar en el choque. No se anduvo por las ramas el C.D. Ilunion, que apenas veinticuatro horas antes había logrado superar a un recién ascendido, el Servigest Burgos en partido aplazado. Ni el cansancio hizo mella en el plantel madrileño.

Los malagueños apenas pudieron anotar dos canastas en los primeros diez minutos de partido, para alcanzar el final de primer cuarto con un 12 a 4, resultado que ponía las bases de lo que vendría después. La renta se disparó hasta los dieciséis puntos, apenas nueve minutos después (33-17), resultado con el que se alcanzó el ecuador del choque.

El cuadro madrileño no se relajó y metió la directa tras regresar de vestuarios. Ahí apareció la figura de Jake Williams, el norteamericano comenzó a carburar con dos triples de inicio del tercer cuarto y varias jugadas acertadas en defensa aumentaron la diferencia hasta la veintena de puntos en un santiamén (42-23). Otro empujón del cuadro capitalino, con parcial de 10-0, dejaban prácticamente sentenciado el partido (52-27).

Los últimos diez minutos de partido sobraron y aunque el Amivel siguió compitiendo e intentándolo, el C.D. Ilunion no bajó la guardia en ningún y disparó el electrónico hasta el definitivo 68-41.
 .

Amivel pierde en Madrid frente al Ilunion 68-41
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad