domingo 28/11/21
amivel-bsr
Amivel se mide este sábado en casa al Fundación Aliados de Valladolid. Foto: Archivo Amivel.

AMIVEL recibe este sábado en el Pabellón Francisco Aguilar de Vélez Málaga (18,00 horas), al Fundación Aliados de Valladolid con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva de esta segunda ronda de la competición. Después de varias semanas con bajas en la plantilla, el técnico Orogbemi podrá contar con Flaco Martínez, el último hombre que aún estaba en el dique seco. Para superar al cuadro pucelano, los veleños han analizado en profundidad al rival visionando imágenes de los últimos encuentros e incidiendo en los sistemas ofensivos y defensivos desplegados en los últimos partidos. Las amplias sesiones de tiro también han marcado el trabajo de la semana.

El cuadro vallisoletano llega a Málaga en quinta posición con diez victorias y ocho derrotas. Se trata de un equipo metódico en el que destacan Maxi Ruggeri y su jugador franquicia Adrián Pérez, ambos con grandes porcentajes de acierto de tiro desde todas las posiciones. A ello hay que sumar a José Luis Robles, director y organizador del juego ofensivo y a los jugadores cedidos por el Granada Integra,  Francisco  Sánchez y el promesa Francisco García. Por contra perdieron hace algunas semanas a su jugador estrella Omid Hadiazhar para lo que resta de campaña.

El partido se disputará a puerta abierta siguiendo todos los protocolos sanitarios y desde el club se hace un llamamiento a los aficionados al deporte en generar para que acudan a dar ánimos al conjunto axárquico. El envite lo dirigirán los colegiados Rebollo, Almendros y Solorzano, y se podrá seguir además a través de la plataforma federativa TuPuedesTv.

Amivel recibe en casa al Fundación Aliados de Valladolid
Comentarios