domingo 28/11/21

El AMIVEL recibe al Zuzenak Vitoria con la necesidad de puntuar

Los de Orogbemi afrontan este partido con la imperiosa necesidad de cambiar la dinámica del equipo y cortar la racha de derrotas.

entrenamiento-amivel1
Imagen de un entreno del Amivel. Foto: Archivo Fundación Rincón.

El AMIVEL recibe este próximo sábado en Vélez Málaga (18 horas/Pabellón Paco Aguilar), al Vital Zuzenak de Vitoria, con la imperiosa necesidad de cambiar la dinámica del equipo. El cuadro veleño ha encadenado cinco derrotas consecutivas, juega incluso mejor a domicilio que en casa y la situación comienza a ser preocupante. A pesar de la clara mejoría en el juego que los jugadores de Orogbemi han demostrado en las últimas semanas, el triunfo se sigue resistiendo y la moral y la confianza empieza a estar dañadas. De hecho el técnico ha centrado sus esfuerzos durante la semana en cohesionar el juego del equipo y en recuperar a algunos de los jugadores que con molestias no pudieron viajar la pasada semana. Mantener la regularidad en el juego y evitar que las rotaciones disminuyan el rendimiento de la plantilla, son elementos claves para sumar victorias.

Frente tendrá a un equipo joven, reforzado en las últimas campañas por jugadores de renombre, que dan consistencia y equilibrio a la platilla. Destacan en el cuadro vasco el anotador Rubén Viso, así como José Leep y a los hermanos Adrián y Gonzalo García. Igarki Pascual es otro de los pilares donde se sustenta el juego de un equipo correoso, que no da un balón por perdido y que luchará por llevarse el triunfo hacia tierras vitorianas.

El partido, que se jugará sin público,  se podrá seguir por el siguiente enlace  con imagen y sonido de Velevisa Tv.  https://youtu.be/KPgqNcczoR8


 

El AMIVEL recibe al Zuzenak Vitoria con la necesidad de puntuar
Comentarios