martes 30/11/21

AMIVEL Reyes Gutiérrez viaja a Burgos con la intención de seguir sumando

Los veleños llevan trabajando durante toda la semana para afrontar este importante partido, antes del parón liguero por el Campeonato de Europa Selecciones.

Imagen de archivo de Amivel. Foto: Archivo Amivel.
Imagen de archivo de Amivel. Foto: Archivo Amivel.

Los veleños afrontan este fin de semana uno de los largos desplazamientos de la Liga Nacional con destino Burgos para jugar el partido de la sexta jornada de Liga BSR División de Honor.

Los castellanos afrontan este partido con la necesidad de resarcirse de la derrota encajada en Murcia la jornada anterior frente a UCAM e ir escalando posiciones para llegar a posiciones más estables. En la clasificación se encuentran en 10° posición con 1 victoria y 4 derrotas. Por su parte AMIVEL Reyes Gutiérrez está en la 5° posición con 3 victorias y 2 derrotas e intentarán estabilizarse en esta zona de la clasificación con una victoria.

Servigest Burgos cuenta con algunas incorporaciones nuevas en la plantilla entre ellas, el inglés Callum Paul Doherty que ofrece calidad y rotación al equipo. Adolecen la baja de su referente la temporada anterior Mateusz Filipski. No obstante cuentan con jugadores de mucha calidad como: Lee Phillip Fryer, director de orquesta y anotador con un cambio de ritmo muy bueno para desbordar en el 1x1. Andrzej Macek  es un anotador puro tanto en el lanzamiento posicional como en el contraataque y Martin Arredondo buen reboteador y buen tiro desde el perímetro de la zona, juega a la percepción el 2x2 para el tiro exterior o recepción y tiro interior. Que con el resto de la plantilla están compitiendo a un aceptable nivel en estos primeros lances de la liga,  perdiéndose margen de mejora con el transcurso de las jornadas.

AMIVEL Reyes Gutiérrez, lleva trabajando durante toda la semana para afrontar este importante partido, antes del parón liguero por el Campeonato de Europa Selecciones. Después de una victoria complicada el pasado sábado frente Iberconsa AMFIV afrontan este partido con el propósito de seguir sumando. Aunque durante la semana ha habido algunas ausencias por leves resfriados como consecuencia del cambio del tiempo principalmente por el aumento de la humedad, esperemos que el técnico pueda contar con todos los jugadores para este desplazamiento. El trabajo ha estado enfocado en acondicionamiento físico, ajustes defensivos y evolución del juego continuo.

 El partido se jugará el sábado día 13 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón José Luis Talamillo de Burgos, que suele presentar una buena entrada con la afición volcada con su equipo.

AMIVEL Reyes Gutiérrez viaja a Burgos con la intención de seguir sumando
Comentarios