jueves 26/11/20

Amivel viaja a Vitoria en busca de sus primeros puntos

El equipo se somete esta mañana a las pruebas COVID-19. La plantilla no presenta bajas.

Largo viaje para el Amivel en la cuarta jornada de liga. Los veleños, que hoy tiene que pasar los correspondientes test COVID-19 en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte en Málaga, se miden al Vital Zuzenak.  Los de Zuzenak llegan al partido con tan sólo un partido jugado, el que perdieron en la primera jornada en Burgos, ya que debido a la situación pandémica no ha celebrado ningún otro encuentro de los dos previstos.

Los vitorianos cuentan con un equipo muy joven pero con la experiencia que les da los años en la máxima categoría del BSR nacional. Hacen un juego vistoso y dinámico, capaces de crear y vencer a cualquier equipo tanto en su cancha como lejos de su feudo. Hay que destacar entre sus jugadores a Igarki Pascual, los hermanos Adrián y Alejandro García, Ruben Viso y José Leep, que imprimen un ritmo alto y un juego correoso difícil de dominar.

Los veleños han trabajado durante toda la semana para intentar sumar la primera victoria en liga. Carlos Cano, ya recuperado, puede aportar calidad, pundonor y rotación al equipo andaluz, necesito de sus primeros puntos. La expedición partirá por carretera el viernes a las nueve de la mañana si las pruebas realizadas en el día de hoy no arrojan ningún resultado positivo. El encuentro se disputará a puerta cerrada el sábado a partir de las 18,00 horas y se podrá seguir por la plataforma de la FEDDF, Tu Puedes Tv.

Amivel viaja a Vitoria en busca de sus primeros puntos
Comentarios