jueves. 18.08.2022
Los veleños llegan al encuentro con la necesidad de puntuar

El AMIVEL visita al Bidaideak Bilbao, líder de la competición

El AMIVEL se mide en el día de hoy al Bidaideak Bilbao, actual líder de la liga. En una cancha complicada, los veleños tienen la difícil misión de puntuar en tierras vascas. El encuentro se jugará este sábado a las 18:30 de la tarde en el Polideportivo Txurdinaga y se podrá seguirse a través de la plataforma TuPuedesTv de la FEDDF.

 

Momento del partido / Foto: Fundación Rincón.
Momento del partido / Foto: Fundación Rincón.

Complicada cita para el AMIVEL. El conjunto veleño, que viene de caer derrotado en su último encuentro de liga, visita esta semana al Bidaideak Bilbao, actual líder de la clasificación. El encuentro, que se jugará el próximo sábado a las 18:30 de la tarde en el Polideportivo Txurdinaga y se podrá seguir a través de la plataforma TuPuedesTv de la FEDDF.

Difícil misión en tierras vascas

 El AMIVEL no termina de cogerle el ritmo ni el equilibrio a su juego. Desde que se reanudó la liga por el mes de enero, el conjunto veleño ha encadenado una serie de derrotas que le complican en la liga. Los jugadores, sabedores del mal momento, saben que necesitan de manera imperiosa acabar con la mala dinámica. Eso sí, las circunstancias que rodean el partido de este fin de semana no son muy halagüeñas para los axárquicos.

canasta

Pese a ello, la plantilla del AMIVEL se encuentra motivada, pese a los problemas físicos de algunos de sus integrantes. Realizar un partido perfecto puede ser posible y dar la sorpresa ante el Bidaideak Bilbao podría ser factible.

En cuanto al Bidaideak Bilbao, cabe destacar que el conjunto vasco es el actual líder de la tabla clasificatoria con 25 puntos. 12 victorias y una derrota son los números de un equipo que roza la perfección. Dentro de la plantilla, destacan Txema Avendaño, David Mouriz, Jordi Ruíz como integrantes de la selección, además del sub 22 Manu Lorenzo. Un conjunto bien armado, con calidad y que aspira a conquistar el título de liga.

El AMIVEL visita al Bidaideak Bilbao, líder de la competición
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad