martes 7/12/21
Los rojillos afianzan la primera posición con 23 puntos

Antequera Futsal 5-13 UD Torre del Mar FS: Goleada y confirmación del liderato

La Unión Deportiva Torre del Mar de fútbol sala venció por un contundente 5-13 al Antequera de Futsal. Un encuentro donde los de Eloy Ramos liquidaron el encuentro en la primera mitad. Con este triunfo, los rojillos alcanzan los 23 puntos.

Imagen de la celebración del equipo rojillo / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).
Imagen de la celebración del equipo rojillo / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).

La Unión Deportiva Torre del Mar de fútbol sala viajó hasta Antequera para medirse al Antequera Futsal en el Pabellón del Maulí. Un encuentro que correspondía a la jornada cuatro y que enfrentaba al líder contra un Antequera que se encontraba en la sexta posición del campeonato con 13 puntos.

Vendaval rojillo en la primera parte

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para los rojillos, con una diana de Dani Palacios al minuto uno del partido. Tras la diana inicial, la UD Torre del Mar no quitó el pie del acelerador y la segunda diana llegó por obra de Raúl Martín al minuto seis de partido. Al cuarto de hora, Alejandro Bermudez anotó el 0-3 para los visitantes, que se estaban llevando el partido por la vía rápida.

Tan solo un minuto después, Juan López estableció el 0-4 en el luminoso. Por último, Adrián "Zumito" estableció la manita. Los dos equipos se fueron a los vestuarios con la clara sensación de que el pescado ya estaba vendido.

Festival de goles

Tras el descanso, el encuentro se reanudó con el 0-6 realizado por Juan López al minuto 21. En el minuto 22, Alejando Bermúdez firmó el 0-7. En el minuto 23, fue el turno para Zumito, el cual alojó el balón al fondo de la portería para el 0-8 rojillo. Aunque la siguiente diana llegó a cargo del equipo local, bajo la firma de David Rodríguez. Tras sacar de centro, Dani Peral fusiló al guardameta y estableció el 1-9. El carrusel de goles no cesó y Alejandro Bermúdez puso el doble dígito en el minuto 28.

En el minuto 29, fue de nuevo Alejandro Bermúdez quien colocó el 1-11 en el marcador. Tras su diana, Juan Carmona recortó distancias en el minuto 32. Sergio Sarmiento, en el minuto 34, colocó el 3-11. Tras un par de minutos de relajación, los rojillos volvieron a anotar gracias a la diana de Víctor Ortega en el minuto 37. Zumito colocó el 3-13 en el minuto 39 y las últimas dos dianas fueron a favor del Antequera firmadas por Raúl Jiménez y David Rodríguez.

Una contundente victoria que permite a los pupilos de Eloy Ramos afianzarse aún más en el liderato con 23 puntos.

Antequera Futsal 5-13 UD Torre del Mar FS: Goleada y confirmación del liderato
Comentarios