sábado. 13.08.2022

El Antequera Costa del Sol de Balonmano regresa a casa (13:00)

Las panteras reciben en el Fernando Argüelles al BM Sanse en el primer partido del 2022.

Daniela Jerónimo en un lanzamiento a puerta. Foto: Archivo del Club.
Daniela Jerónimo en un lanzamiento a puerta. Foto: Archivo del Club.

Un mes después el Antequera Costa del Sol reanuda la competición en la División de Honor Plata y lo hará en casa. En el Fernando Argüelles recibe este domingo a las 13:00 horas el BM Sanse en la jornada 15 del Grupo 4. Las panteras se marcharon con grandes sensaciones al parón navideño, enlazando tres victorias, y ahora lo intentarán retomar en este primer encuentro del 2022. Un duelo equilibrado entre dos equipos separados por un punto en la clasificación, octavo frente a noveno, que servirá para retomar la actividad.

El segundo equipo del Costa del Sol Málaga, que tuvo protagonismo en la eliminatoria del Last 16 de la EHF European Cup en Ciudad Jardín, tiene el objetivo de seguir escalando en la tabla. Las de San Sebastián de los Reyes son un contrincante incómodo a domicilio. «Un rival que el año pasado llegó a jugar fase de ascenso, pero que en este está teniendo resultados más discretos. Está por detrás de nosotras en la tabla, pero si logra ganarnos por más de tres goles puede pasarnos. Es un equipo que en general son jugadoras jóvenes, aunque han incorporado a una más veterana que es la que más galones tiene», explica en la previa José Luis Parra.

En la primera vuelta las malagueñas se impusieron en Madrid por 25-27 en un choque muy igualado que se terminó decidiendo por acciones individuales del Antequera Costa del Sol. Dos puntos de mucho valor los que hay en juego este domingo porque pueden permitir ganar alguna posición y mirar hacia arriba. «Basan su juego en tratar de tener transiciones rápidas. En la primera vuelta en la primera parte consiguieron dominar bien, nos hicieron correr y sufrimos bastante. Pero en la segunda ajustamos fuerte la defensa y el resultado fue corto. Si conseguimos llevar el partido a un resultado corto, que no sea un intercambio de goles, podríamos llevárnoslo, cierra el entrenador.

El Antequera Costa del Sol de Balonmano regresa a casa (13:00)
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad