domingo 23/1/22

El Antequera Costa del Sol busca resurgir en el Fernando Argüelles

El segundo equipo del Costa del Sol Málaga recibe en casa al Core Global BM Parla con el deseo de salir de una dinámica negativa
Parra dando indicaciones a las jugadoras durante el tiempo muerto. Foto: Archivo
Parra dando indicaciones a las jugadoras durante el tiempo muerto. Foto: Archivo

El Antequera Costa del Sol afronta la penúltima jornada de la primera vuelta del Grupo 4 de la División de Honor Plata este domingo. Un momento complicado para las panteras, que acumulan cinco partidos sin ganar. Se agarran al Fernando Argüelles, donde este domingo reciben a las 13:00 horas al Core Global BM Parla. Las madrileñas son otro de los clubes a los que le está costando tener regularidad y se encuentran por detrás de las malagueñas. Una buena oportunidad para resurgir para las de José Luis Parra, que espera poder contar con Desi Segado y Andrea Molina, bajas en el último duelo.

El técnico del segundo equipo del Costa del Sol Málaga es consciente de la importancia del choque. «Partido muy importante contra un rival directo, que está teniendo resultados irregulares pero que en las últimas jornadas muestra una mejoría. Es un equipo bastante joven compuesto fundamentalmente juveniles que son referencia en Madrid», asegura Parra, que incide en la urgencia de llevarse el triunfo: «Nosotras afrontamos el partido con muchas dudas, tanto físicas como de sensaciones por la merma que hacen los últimos resultados. Necesitamos una victoria para reencontrarnos y afrontar una franja del calendario donde debemos sacar puntos». 

El Antequera Costa del Sol busca resurgir en el Fernando Argüelles
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad