viernes 3/12/21
Jugada de ataque el Antequera Costa del Sol. Foto: Archivo del Club.
Jugada de ataque el Antequera Costa del Sol. Foto: Archivo del Club.

El Antequera Costa del Sol encadena tres derrotas y no consiguió cambiar el rumbo en el Fernando Argüelles. El Vino Doña Berenguela BM Bolaños, uno de los claros candidatos a pelear por liderar el Grupo 4 de la División de Honor Plata, impuso su potencial para llevarse dos puntos (22-27). Las malagueñas se quedan en décima posición, ya con una brecha importante con la zona alta de la clasificación por esta dinámica reciente. El próximo domingo se mide fuera de casa al Balonmano Ikasa.

Las visitantes comenzaban mandando en el marcador, con ventajas cortas pero por arriba (3-5, 6-7). Aunque el segundo equipo del Costa del Sol Málaga se reponía bien y demostraba que estaba para luchar por el triunfo. De hecho, al descanso se iba por encima (13-12). Buen papel de Daniela Jerónimo, seis goles, en un duelo donde José Luis Parra tenía la baja por lesión de Bárbara Piñeira. La malagueña finalmente no acudirá a la concentración de las Guerreras Junior, donde sí estarán Almudena Gutiérrez y Laura Sánchez.

El encuentro discurría por cánones de igualdad, con rentas mínimas. El Bolaños tomaba la iniciativa y conseguía distanciarse en la recta final del encuentro, donde selló dos puntos importantes para confirmarse como tercero. Buen partido de Odalys Escalona, una jugadora con pasado en el Costa del Sol Málaga. Una derrota dura en lo mental para el Antequera Costa del Sol, que ya mira a la visita al Balonmano Ikasa el próximo domingo en Madrid (13:45 horas).

El Antequera Costa del Sol cae en casa (22-27)
Comentarios