domingo 23/1/22
Un momento del partido de las malagueña en Madrid. Foto: Archivo del Club.
Un momento del partido de las malagueña en Madrid. Foto: Archivo del Club.

El Antequera Costa del Sol sumó una nueva derrota en Madrid y continúa en un bache de resultados. Perdió en la pista del Balonmano Ikasa (27-20), que rindió mejor en los momentos importantes y dejó los dos puntos en casa. No encuentra el partido para cambiar el rumbo el equipo que dirige José Luis Parra, que acumula varias jornadas sin conocer la victoria. Es cierto que pese a recuperar a Bárbara Piñeira, el entrenador no pudo contar este domingo con Desi Segado, Laura Gil, Andrea Molina y Cristina Infante. La próxima semana tratará de cambiar la dinámica en el Fernando Argüelles.

Tuvo un mal arranque el segundo equipo del Costa del Sol Málaga, que pronto se veía abajo (4-1). Pero rápidamente ajustaron en defensa y veían como obtenían recompensa de ese buen trabajo atrás. Lo igualaban (8-8). Se le ponía el encuentro favorable para ponerse por encima, pero las jóvenes no aprovechaban las superioridades. Más colmillo tenían las madrileñas, que castigaban continuamente los errores para irse mandando al descanso (12-9). Le tocaba remar a las panteras, que demostraban compromiso y orgullo en la pista pero no les daba para acerarse (17-14, 21-17). Se escapaba en la recta final el Balonmano Ikasa para sellar el triunfo.

En la próxima jornada, la penúltima de la primera vuelta, el Antequera Costa del Sol se medirá al Core Global BM Parla (13:00 horas) en el Pabellón Fernando Argüelles. Las malagueñas marchan décimas con ocho puntos, por los cinco que tienen las madrileñas. Una buena oportunidad para tener un punto de inflexión y recuperar las buenas sensaciones. El paso de la semana dictaminará si José Luis Parra puede recuperar a alguna de las lesionadas.

El Antequera Costa del Sol cae en Madrid (27-20)
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad