viernes 3/12/21
Imagen de una defensa del equipo. Foto: Archivo del Club.
Imagen de una defensa del equipo. Foto: Archivo del Club.

Tercera derrota de la temporada para el Antequera Costa del Sol, que da un paso atrás en su crecimiento. Fue inferior en la pista del Roquetas Bahía de Almería y cayó por 32-27 en la octava jornada del Grupo 4 de la División de Honor Plata. Un duelo para medir sus posibilidades donde salió cruz, por lo que ahora las panteras se quedan en octavo lugar en la clasificación. Aunque con las bajas de Laura Gil y Carla Barranco, las de José Luis Parra no tuvieron opciones de competir por la victoria en un partido que las locales gobernaron de principio a fin.

El segundo equipo del Costa del Sol Málaga salió mal al encuentro y pagó un precio alto. El técnico visitante había pedido dos tiempos muertos antes del cuarto de hora de juego. Daba una muestra fiel de cómo iba el choque. Las almerienses dominaban por un contundente 10-3. No podían engancharse las malagueñas, que recaían en las pérdidas de balón y tampoco acertaban de cara a portería rival. Había grietas atrás que se juntaban con varias exclusiones y el Roquetas Bahía de Almería olía la sangre. Al descanso, 19-10.

No bajó los brazos el Antequera Costa del Sol, que trataba de encontrar el camino para volver al duelo. Las locales paraban el duelo porque las panteras amagaban con comprimir (22-15, 25-18). Pero hacía falta una marcha más. La brecha era muy amplia y los dos puntos terminaron por quedarse en el pabellón Infanta Cristina. Una derrota dura que frena el crecimiento de las malagueñas, con ganas de redención. La próxima semana también jugará fuera de casa frente al Ventosas BM Leganés, que ya está por delante de las de Parra. Una oportunidad para volver a coger el paso.

El Antequera Costa del Sol cae en Roquetas (32-27)
Comentarios